Presentación

LCA se constituyó en 1987 con el fin de llevar a cabo la prestación de SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURAS para instituciones y empresas, públicas y privadas.

Inicialmente, la actividad se centró en la realización de trabajos de consultoría de transporte, urbanismo y medio ambiente.

Posteriormente, en 1995, y como resultado de la incorporación de LCA como accionista a la sociedad GTT Ingeniería y Tratamientos del Agua, S.A., se amplió la actividad, participando en las actuaciones que ésta venía desarrollando, que básicamente consistían en la redacción de proyectos y ejecución de obras e instalaciones de tratamientos del agua. Simultáneamente, hasta el año 2002, LCA continuó realizando su actividad de ingeniería y consultoría de infraestructuras.

En el año 2002 se decidió concentrar la actividad de ambas empresas en GTT, por lo que durante el período 2002-2008 las actividades de ingeniería y consultoría de infraestructuras se desempeñaron bajo esta titularidad, mientras LCA participó en la gestión de dicha empresa.

En Abril de 2009, se ha decidido que LCA vuelva a realizar directamente la actividad de INGENIERÍA Y CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURAS, que como se ha expuesto, ya viene desarrollando desde hace más de 20 años, bien directa o indirectamente.